viernes, noviembre 16, 2012

DANIEL JADUE JADUE, ELEGIDO ALCALDE DE LA COMUNA DE RECOLETA.

Por fin canto el Gallo con inusitada alegría. Nuestro Compañero DANIEL JADUE JADUE fue elegido Alcalde de la Comuna de Recoleta, en reemplazo de Sol Letelier, la Alcaldesa Udista que deja el cargo después de una pésima gestión de cuatro años. Todo hacía prever que la Alcaldía la disputarían Gonzalo Cornejo, ex Alcalde de la Comuna y también Udista, y la Alcaldesa saliente. Sin embargo, el sabio pueblo elector, dio su veredicto en favor del Candidato Comunista, Daniel Jadue Jadue un hombre muy preparado, Él es Arquitecto y Sociólogo, experto en Calidad Total. Panelista habitual de Radio Nuevo Mundo e invitado muchas veces a otras Radios como Cooperativa Vitalicia, Radio Tierra, etc,; y también a otros programas importantes de la Televisión Chilena. Después de su aparición en Tolerancia Cero y de cortarle los cachos al  Satanás de Villegas dejándolo con la cola entre las piernas, las invitaciones le llovieron a participar en entrevistas en directo, las páginas de los medios no comprometidos con la Derecha dieron a conocer sus pensamientos y para que decir lo que se comentó en las páginas personales de facebook, Twiter, correos electrónicos y páginas personales.
Entre esos comentarios es necesario destacar la opinión de un longevo Comunista, tanto o más preparado que Daniel, que tiene 93 años de edad, casi la cantidad de años que ha cumplido el Partido. Se trata del Compañero Hernán González que vive en El Volcán del Cajón del Maipo, El expresó que: "Mi familia y yo cambiamos nuestra inscripción electoral para votar por Daniel pues consideramos que por sus méritos debíamos votar por él; además, de considerarlo un gran Polemista, un Polemista de Primera, y que en el Programa Tolerancia Cero, después de la elección, hizo pedazos a Villegas. Opino que Daniel tiene una capacidad asombrosa".- Agregó que lo conocía de mucho antes cuando lo escuchaba  siempre en un programa que tenía Radio Cooperativa, conducido por una periodista: Cecilia Romanetti. Ahí ya se destacaba como un excelente Polemista.
Bueno el asunto es, la importancia que tiene es, que Daniel va a tener más ascendiente, y va a hacerse oír como Alcalde. Como Alcalde va a tener una buena Tribuna y va a desarrollar la forma como el sabe plantear las cosas. Eso es bueno. Esto representa la importancia de este Compañero que ha logrado ser Alcalde. El hecho que Jadue logró tomar una representación tiene que significar realzar la capacidad de hacer claridad política y enfrentar a los enemigos que aparecen a diario desfigurando y tergiversando al Partido. Es decir va a constituirse en defensor de la causa ideológica, además de ser excelente Alcalde en sus trabajos y compromisos políticos y representativos. Así se demostró en su primera experiencia en Tolerancia Cero.
                                                                                        Sergio Astudillo Castillo.-

No hay comentarios.: